Considerado el más grande de su tipo en Latinoamérica, el Cervefest 2015 se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo en Cuemanco, Xochimilco. El evento ofrece una gran cantidad de actividades sociales, culturales y artísticas, que abogan por un consumo responsable y de calidad de esta bebida. Este año el Reino Unido será el país invitado.

Dentro de las instalaciones del Club Acalli, ubicado a un lado de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, se escribirá una nueva historia en torno a una de las bebidas que en buena parte han cambiado la historia del mundo muchas veces. Los boletos y las indicaciones de ingreso, así como el desplegado de todas las actividades se encuentran disponibles en la página web: www.cervefest.com.mx

Cervefest 2015 en Xochimilco

En 2015, se celebra el Año del Reino Unido en México y de México en el Reino Unido. Por tal razón, el evento tiene este año el honor de contar con la presencia del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, como “País Invitado”, y los productos y servicios ofrecidos por ambos países estarán presentes. Mira como se puso el año pasado:

Cervefest reúne la mayor cantidad de cerveceros provenientes de distintos estados del país y del mundo, con el fin de que el público asistente pueda encontrar la mayor variedad de cervezas artesanales posibles. Cervefest también se ha distinguido por su amplia oferta gastronómica, ofreciendo en esta ocasión más de 20 opciones gastronómicas distintas. Hay presentaciones con artistas reconocidos que darán el toque de alegría para los visitantes y muchas actividades culturales, entre ellas, la posibilidad de optar por acudir a las diversas conferencias que se darán con base en el tema de la cerveza, es el caso de las “Mujeres catadoras de cerveza”, que es un movimiento cervecero femenil único en el mundo, por citar sólo un ejemplo.

En la compra del boleto VIP, los asistentes podrán volar en helicóptero y deleitarse con la vista de los alrededores. Entorno natural, esparcimiento familiar y gran diversión se verán complementadas por un equipo de seguridad que cuidará que en todo momento haya orden y sana convivencia entre los asistentes.

Los horarios del Cervefest son de 11:00 a 21:00 horas y el costo del acceso es de $150 adulto, $60 niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here