Centavrvs, la banda que revitaliza las raíces culturales mexicanas, presenta “Sombras de Oro” este 11 de Septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Tras su paso por LAMC (Nueva York), SXSW (Austin, Texas) y Vive Latino la banda celebrará a México en una noche única llena de folklore, color y sabor como el país mismo. Después de festejar el aniversario de Spotify México, ganar el reconocimiento a Mejor Álbum Folclor en los IMAS 2015 y haber sido seleccionados como una de las mejores canciones del 2014 por Reactor 105.7, Centavrvs se presenta en uno de los escenarios más icónicos de la Ciudad de México.

Acompañados por los nominados al Grammy Latino: La Vida Bohème, celebraremos nuestra identidad latina bailando, no sólo como mexicanos sino como habitantes de este mundo.

Centavrvs y La Vida Bohème en el Lunario

Construyamos la visión de Centavrvs sobre un México posible: en paz, libre y unido. Los boletos para Centavrvs y La Vida Bohème en el Lunario están a la venta en Ticketmaster. Precio: $250.

Compartir
Artículo anteriorCaramelos de Cianuro en la Ciudad de México
Artículo siguienteRadio Moscow en el Caradura
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here