Para celebrar el Star Wars Day, la revista Vanity Fair dio a conocer varias imágenes de la nueva película de Star Wars, que incluyen al villano Kylo Ren (Adam Driver), Maz Kanata (Lupita Nyong’o), Poe Dameron (Oscar Isaac) y algunas imágenes del set de la película.

vanity fair star wars rockativisty

May The 4th Be With You es una fecha que se celebra desde hace ya varias décadas, la cual nació con algo que no tiene nada que ver con la película o temas galácticos. En realidad se dio a raíz de una publicación en el London Evening News del 4 de mayo de 1979, gracias a una nota de los miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitando a Margaret Thatcher por su puesto como primer ministro. “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulatios”, leía la nota, haciendo juego de palabras con la emblemática frase de la saga.

vanity fair star wars rockactivist3

En este día miles de fans alrededor del mundo lo celebran de distintas maneras, disfrazándose, haciendo maratones de las películas, compartiendo imágenes, entre otras tradiciones. Pero sin más demora, te dejamos las imágenes de la nueva película de Star Wars, que se estrenará el 16 de diciembre de este año.

vanity fair star wars rockactivistvanity fair star wars rockactivist4vanity fair star wars rockactivist2

Recuerden tomar el día con humor #MayThe4thBeWithYou

May The 4th Be With You

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here