Originaria de Tijuana, la cantante, compositora y tecladista mexicana Ceci Bastida, nos presentará en vivo su segundo material discográfico La edad de la violencia el 15 de Agosto en el Foro El Imperial, después de una sere de presentaciones en Estados Unidos. 

La edad de la violencia es un álbum lleno de energía que realiza un viaje sonoro y experimental entre trompetas, teclados, beats, percusiones, violines, juego de voces y guitarras eléctricas. Se conforma por 10 temas, nueve en español, uno en ingles y un feat  con Julieta Venegas.  El álbum ya se encuentra a la venta digital y física en tiendas de disco, a partir de junio en México y Estados Unidos.

 ⇒Ceci Bastida presenta ‘Una vez Más’, canción sobre el uso de las armas 

La producción de La edad de la violencia estuvo a cargo de Luke Top integrante de Fools Gold y XXXChange productor de su álbum debut Veo La Marea (2010, Nominado al Grammy).

Con la necesidad de expresar en palabras y canciones un discurso aguerrido, de fé, esperanza y lucha en contra de los problemas que agobia su país natal México y de su actual residencia EU, se desprende  su primer corte “Una vez más” que  describe principalmente al agresor.

ceci bastida en el imperial

Nos vemos el 15 de agosto en el Imperial D.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here