Como ya sabemos, el Vive Latino vuelve el próximo año con un increíble line-up. Y para que vayas planeando cada día o por si solo te interesa una o dos bandas, te tenemos ya el cartel oficial por días. Vive Latino 2018

cartel por días VL18 - RockActivist

¡El Vive se acerca!

El festival iberoamericano de cultura musical Vive Latino (a que no conocías el nombre completo); se realiza desde 1998 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Lo organiza OCESA y va por su decimonovena edición.

GorillazEnjambre, Molotov, Morrissey Queens Of The Stone Age,  son solo algunas de las principales bandas que estarán presentes este año; los primeros tres se presentarán el sábado 17 y lo últimos el domingo 18.

Es decir, difícil decisión pero bueno, el chiste es ir los dos días y correr de escenario a escenario para vivir una experiencia Vive Latino al cien, ¿o no?

Y los boletos vuelan…

El abono general para los dos días ya va en fase 5 y tiene un costo de $2,050. Pero tranquilos, porque justo a partir de hoy ya se pueden adquirir los boletos por día de fase 1, que tiene un precio de $1,100.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla o a través del sistema Ticketmaster. A continuación te dejo los precios de las siguientes fases, para que veas si te conviene pensártelo más tiempo o no.

PRECIOS VIVE - RockActivist

Entonces aparta las fechas, 17 y 18 de marzo de 2018; dos días en donde disfrutarás no solo de buena música, sino también de diversas actividades y espacios como el tianguis cultural del Chopo o “El Parque” que vimos en la edición anterior. Todo en un ambiente único que solo encuentras en el Vive.

Aquí está el cartel oficial por días del Vive; entérate cuando tocarán tus bandas favoritas

x x x x x x x x x x x x x x x x x  x

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here