Después de tanto drama, rumores y chismes sobre la supuesta salida de Tom DeLonge de blink-182, finalmente el músico emitió una carta dirigida hacia sus fans para aclarar el asunto.

Esta historia tiene dos lados, la de Mark Hoppus y Travis Barker, quienes en una entrevista con Rolling Stone llaman al vocalista “ingrato” e “irrespetuoso”, y el lado de Tom, quien se muestra sorprendido al haber sido supuestamente remplazado por Matt Silba de Alkaline Trio, y que horas más tarde publica en Facebook asegurando que no ha dejado la banda y que de hecho se encontraba cerrando futuros planes para la banda. El pleito continúa y nadie parece aclarar el drama de blink-182, y ahora DeLonge ha emitido una carta para los fans donde expresa “es triste para nosotros. Triste para ustedes que están siendo testigos de esta inmadurez”, escribió el músico, quien “aunque sigue queriendo y preocupándose por Mark y Travis,  declara que “la relación quedó envenenada” por todo lo que se dijo el lunes.

Carta de Tom DeLonge a blink-182; no abandonó, lo corrieron

La carta no aclara si blink-182 ha llegado a un final, pero sí delata varios problemas internos, además de que señala que la grabación del EP duró un mes, donde él se hizo cargo de la mayoría, y que sus compañeros de banda se presentaron solo 11 días. Declara que no le molesta llevar el liderazgo, pero se muestra decepcionado ya que habían llegado al acuerdo de que todos darían el 100% de sí mismos para sacar adelante el proyecto. También menciona que la banda siempre ha sido un poco disfuncional, y que no había hablado con Mark y Travis en meses.

DeLonge cierra la carta con “nunca planeé salirme de la banda, solo encuentro muy dificil comprometerme”. El vocalista y guitarrista tiene varios proyectos alternos además de blink-182, como Angels&Airwaves, así como lanzar comics, libros y hasta una película.

Tom DeLonge no aclara las acciones que tomará, por ejemplo, con el nombre de blink-182, o si quiere seguir junto a ellos en la banda, pero lo cierto es que el panorama luce oscuro para el futuro del grupo.

Puedes leer la carta completa aquí:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here