El cuarteto capitalino de rock, Carmen Costa, por fin lanza oficialmente su cuarto álbum de estudio ROLO en todas las plataformas digitales, después de su participación en el Festival Marvin y en la gira Circuito Indio a lado de Jessy Bulbo.

Carmen-costa_RockAvtivist

El álbum fue producido por Aj Dávila en Colombia, grabado por Daniel Michel en los estudios Mambo Negro, y masterizado por Harris Newman en Canadá. Cuenta con 9 canciones, entre ellas “Bob Dylan”, “Cabrón” y por supuesto “Sudor”. Este último sencillo que estrenaron hace una semana y es el que abre este disco.

Este lanzamiento da paso a una nueva gira llamada “Tour Sudor” que ofrecerán en la costa de España a partir del 20 de julio. También anunciaron que el lanzamiento oficial del álbum en CDMX será en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 3 de Noviembre.

Carmen-costa_RockActivist

¿Quieres saber más de Carmen Costa?

Este cuarteto de rock se ha colocado como una de las bandas protagonistas de la escena indie mexicana con dos álbumes editados, un mini EP, una segundilla de sencillos y este cuarto álbum ROLO. Su sonido contundente que va del rock, pop, psicodelia, garage y tintes punk, se puede resumir en rock camaleónico.

carmencosta_RockActivist

En los últimos años se está acostumbrando a llevar su música alrededor del mundo con shows en España, Francia, Brasil, Colombia y Estados Unidos. Ha logrado ubicarse en la lista de lo mejor de Iberoamérica, alcanzado el puesto #5 del conteo de Reactor 105 y 10 listas de las mejores canciones del año.

CarmenCosta_RockActivist

Síganlos en sus redes sociales:

                      Twitter           Facebook          Instagram         Spotify

 

Te dejamos unos videoclips para que disfrutes del rock camaleónico de Carmen Costa y los links para escuchar ROLO.

 

Escucha ROLO:
Link 1
Link 2
Link 3
Link 4

¡Escucha el nuevo álbum de Carmen Costa y entérate cuándo estarán en el Lunario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here