La FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron que Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires interpretarán el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, titulado Dar um Jeito (We Will Find A Way), en la ceremonia de clausura de la competición, que se celebrará en Río de Janeiro.

Dar um Jeito (We Will Find A Way) es el cuarto tema que se agrega al programa oficial de música de la competición que formará parte del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, junto con la canción oficial de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte; el tema ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin; y la canción oficial de la mascota, que publicó en 2012 el cantante brasileño Arlindo Cruz.

“Es fantástico que otro grupo de artistas tan impresionantes colabore con el programa oficial de música de la Copa Mundial de la FIFA 2014. La FIFA y Sony han trabajado intensamente para crear un disco que diera vida a los sonidos de Brasil a través de una amplia variedad de cortes muy creativos. Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires son auténticas estrellas de la música, y estoy encantado de que participen en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2014”, declaró el Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil.

Por otro lado, Carlos Santana comentó que para él es un honor formar parte de la Copa Mundial, y que está muy ilusionado de interpretar la canción en Río de Janeiro en julio para difundir su mensaje de luz y esperanza en el escenario del evento. 

La FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron que Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires interpretarán el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

El productor de la canción Ash Pournouri, dos veces candidato al Grammy describió el tema como:

“En portugués, ‘dar um jeito’ significa encontrar un camino a través de los obstáculos y la adversidad. Con este tema, a través de la música y la letra, queremos enviar un mensaje de optimismo y oportunidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here