Esque la pila de mi celular, neta, no dura nada.No sé tu, pero yo lo he escuchado varias veces y siempre es un modelo distinto de celular. A mi también me ha pasado. Justo cuando voy a ver a alguien por primera vez, cuando salgo de un concierto, cuando no tengo dinero para irme a mi casaY al final no queda más que insultar al celular. Antes de que avientes tu celular, déjame decirte que ya existe una batería que lo recarga en 30 segundos, pero existirá dentro de dos años aproximadamente, bien, ya aviéntalo.

StoreDot, es la compañía israelí encargada de este nuevo gadget. El prototipo presentado fue desarrollado para el celular Samsung Galaxy S4, aunque también existirá para más modelos de celular. Funciona por medio de nano-cristales bio-orgánicos que se llaman nanopuntos, como son muy pequeños hacen mayor la capacidad del electrodo.

Carga tu celular en 30 segundos

La empresa lo presentó en la conferencia Think Next de Microsoft que se realiza en el Tel Aviv. Aún así no se tiene bien en claro a qué precio saldría y la fecha, aunque se rumora que puede ser para el 2016. También, el precio de la pila podría ser al doble de las actuales y no se sabe si se podrá reducir el tamaño que se presentó.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”9DhJZAhjbcI”]

El video es sorprendente, cómo de pasar horas tratando de que tener a pila llena se pasa a unos pocos segundos. Otra duda que podría surgir es cuánto realmente podría durar la pila y si tiene algún daño por el uso. A pesar de todas las preguntas que nos puedan llegar, no deja de ser un invento que nos ayudaría a no estresarnos o preocuparnos por la pila del celular. ¿Te animarías a comprar uno por el precio que fuere?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here