Si de pequeño no bromeabas con que de grande querías ser un maestro Pokemon, hoy es tu oportunidad y todo gracias a Google Maps. Hay más de 150 pokemons salvajes esparcidos en el mundo, tu misión es atraparlos a todos. El concurso consiste en buscar al Maestro Pokemonque se tendrá la oportunidad de  unirse al equipo de Google

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”4YMD6xELI_k”]

Este reto estará hasta el 2 de abril. Recorriendo los mapas podrás encontrar a las criaturas virtuales creadas por GameFreak y Nintendo, ¡Atraparlos ya, hay que atraparlos! Y quien cumpla el objetivo de atrapar a todos lo pokemons que se encuentran escondidos en los mapas de google, tendrá la oportunidad de visitar las oficinas de la empresa en Mountain View, California además de ser acreedor del título Maestro Pokemon.

Si de pequeño no bromeabas con que de grande querías ser un maestro Pokemon, hoy es tu oportunidad y todo gracias a Google Maps

Sí, es una broma de parte del April Fools que se celebra en los países Estados Unidos, Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Brasil, Portugal y Reino Unido. Este día, 1 de abril, equivale a lo que nosotros conocemos como El día de los inocentesque se festeja en México el 20 de Diciembre.

Aún así, la idea es bastante buena y muy entretenida, así que si no tienes mucho que hacer y andas un poco de ocioso, métete desde tu celular Android o Apple a la aplicación de Google Maps. La aplicación debe de tener la última actualización para que puedas explorar y comenzar a atrapar los pokemons.

Varias personas en la red han publicado que se han encontrado estas criaturas en lugares de interés turístico como La torre Eiffel, La gran muralla China, en la Casa Blanca y hasta en las Pirámides del Sol o en el Popocatépetl ubicadas en nuestro país. Te adjuntamos un artículo donde nos ayuda a saber en qué lugares del mundo podemos encontrar a los pokemons.

Buena broma o no, Google Maps en este momento y, pienso que, por el día de hoy estará en boca de todos. ¿Encontraste alguno?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here