Capital Cities regresa a México después de su exitosa presentación en el festival Corona Capital 2013 en la ciudad de México donde reunieron alrededor de 35,000 personas que no dejaron de brincar y aplaudir con sus canciones, durante uno de los actos más aclamados del festival. Esta vez, Capital Cities ofrecerá tres especiales conciertos en Mayo en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Capital Cities, originarios Los Angeles, California, son Ryan Merchant (guitarra / voz) y Sebu Simonian (teclado / voz), quienes surgieron en 2009 con un sonido electro-pop que se convirtió en uno de los actos indie más populares de 2013.

El álbum debut de la banda, In a Tidal Wave of Mystery, contiene canciones como “Safe and Sound” y “Kangaroo Court” que han estado en Top Ten a nivel mundial. Su video “Safe and Sound” cuenta con más de 45, 000, 000 de vistas en su canal oficial de YouTube.

Capital Cities en México

Fechas

  • 12 DE MAYO, 2014 – José Cuerco Salón – CIUDAD DE MÉXICO
  • 13 DE MAYO, 2014 – Teatro Estudio Cavaret – GUADALAJARA
  • 14 DE MAYO, 2014 – Auditorio Banamex – MONTERREY

Boletos

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 3 de diciembre a través de www.ticketmaster.com.mx, taquillas del inmueble y por teléfono al 53259000.

Precios:

  • Ciudad de México – $590
  • Guadalajara – $480
  • Monterrey – $450 y $680

Para más información de Capital Cities, visita:www.capitalcitiesmusic.com

Compartir
Artículo anterior+Mas Label Presenta: Top Chart 6
Artículo siguienteU2 estrena canción para biopic de Nelson Mandela
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here