RockActivist tiene el gusto de compartirles la tocada de la banda mexicana Candy en el Imperial, donde aprovecharán para relanzar su primer disco ‘Stranger’. La cita es el próximo 25 de julio a las 22:00 hrs. Sobre la tocada, los chicos nos comentan:

¿Por qué van a relanzar su disco “Stranger”?

Este año el disco cumple 5 años de haber salido por primera vez. Ya no existían discos físicos en ningún lugar, y como la gente nos lo empezaba a pedir, nos pareció una buena idea relanzarlo para celebrar el aniversario del disco.

¿Cuáles son sus rolas favoritas de ese disco?

A todos nos gustan varias del disco y en diferentes momentos. Cuando solo teníamos un disco, teníamos un repertorio más pequeño para tocar en vivo, por lo que nos llegamos a hartar de tocar algunas en vivo. Pero ahora que estamos ensayando algunas que no tocábamos hace mucho en vivo, nos volvimos a encariñar con varias.

Las razones por las que nos gustan las canciones varían también según el humor de cada quien. Cuando tenemos ganas de divertirnos con algo más movido o bailable, nos gustan mucho ‘Art Attack’ y ‘Paranoia’. Cuando tenemos ganas de algo más tranquilo, nos gusta mucho ‘Questions’.

Precisaron que no tendrán invitados, sólo serán ellos y su entrañable Stranger que quieren que todos sus fans disfruten. ¿Qué pasará después de esta tocada con Candy?

Siguen varias fechas en provincia, un festival en Morelia, y la grabación de nuestro siguiente disco en octubre de este año.

candy en el imperial

  • Dirección: Alvaro Obregón 293 Col. Roma
  • Cover: $100

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here