Camilo Vega es de aquellos artistas que tiene la urgencia de decir algo más que notas sobre un pentagrama. Y es justamente en ese punto en que su pasión por la música y la sociología se encuentran, consiguiendo un perfecto matrimonio entre ritmos que hacen bailar a sus ancestros y letras que despiertan hasta a la mente más adormilada por la bulla del genérico.

Con 5 años de carrera, este experimentado cantautor cuenta con 3 discos, dentro de los cuales resalta su más reciente colaboración con Torreblanca, quien desde México visitó el Perú para grabar no sólo la voz, sino también, el video del sencillo: “INJUS” extraído del álbum de Camilo Vega No Hay Marcha Atrás.

“INJUS” habla de impunidad, injusticia y una ley que, como tantas veces en Latinoamérica, está hecha para joder a los que no tienen voz. Enclavados en las entrañas de alguna cantina, Camilo Vega y Torreblanca narran la ausencia de justicia y la impunidad que envuelve el hartazgo social.

No sorprende que Camilo sea uno de los secretos mejor guardados de la música de autor Limeña, la cual destaca por la profundidad de su contenido lirico y musical, combinando ritmos y arreglos con un ADN característicos de la región y presentados a la vez de manera innovadora, no sólo forma sino fondo ¡y mucho fondo!

Camilo Vega estrena el video de ‘INJUS’ (ft. Torreblanca)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here