Camilo Séptimo es una banda de rock alternativo que viene creciendo de manera acelerada últimamente y se presentará el 30 de noviembre por primera vez en el Metropólitan.

Camilo Séptimo - RockActivist

Esta agrupación mexicana está integrada por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vásquez (guitarra). Ellos tres formaron Camilo Séptimo en 2013, después de haber conformado varias agrupaciones por separado. Y gracias a la experiencia de sus integrantes es que logran ese sonido contundente, tejiendo diferentes atmósferas.

El primer sencillo de Camilo Séptimo fue “Portales”, una canción que oscila entre el rock y el pop nostálgico. Ahora en marzo lanzaron su segundo álbum titulado “Oleos” que incluye temas como “Miénteme”, “Eres”, “Ser Humano”, “Neón” y “Fusión”.

Camilo Séptimo - RockActivist

De esta última canción el video fue dirigido por Julio Abad, con locaciones en Ciudad Juárez. El videoclip relata la historia de amor entre dos jóvenes en donde se divierten haciendo algo de vandalismo y con un final que te hace odiar la chica.

En su corta trayectoria, Camilo Séptimo ha recorrido las principales ciudades del país, además de que ya tuvieron la fortuna de ser invitados al Festival Vive Latino, teniendo un gran éxito, así como han compartido escenario con bandas como Foals, Twenty One Pilots, Kings Of Leon, Belle & Sebastian, Dorian y Dënver, entre otros.

Hace unos meses se presentaron en El Plaza con un éxito rotundo colgando el letrero de localidades agotadas; y ya que muchos de sus fans se quedaron sin verlos, ahora vienen a ofrecernos su música en el Metropólitan.

Camilo Séptimo - RockActivist

Boletos

Todavía puedes comprar tus boletos a través de Ticketmaster o en la taquilla del teatro. Los precios de los boletos son los siguientes (no incluyen los cargos por servicio):

Preferente A: $700
Preferente AA: $600
Preferente B: $450
Preferente BB: $350
Balcón C: $500
Balcón D: $300
Balcón E: $200

También se estarán presentando en otras ciudades del país por su tour Óleos, sigue a Camilo Séptimo para que no te pierdas ninguna fecha. Y escucha este otro tema para que te vayas preparando.

Camilo Séptimo en el Metropólitan ¿Ya tienes tus boletos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here