Camera Obscura cancela su presentación en El Plaza por problemas de salud de uno de sus integrantes.

El Plaza Condesa informa que la presentación de Camera Obscura programada para el Martes 27 de Octubre a las 21:00 horas ha sido CANCELADA. Lo anterior debido a la batalla contra el cáncer que enfrenta su tecladista Carey Lander. En un gesto de solidaridad, la agrupación escocesa ha decidido cancelar los shows que tenían programados en el mes de Octubre de 2015 en México y California. Al respecto su vocalista Tracyanne Campbell expresó:

“Estamos muy tristes de tener que decepcionar a nuestros fans, pero estoy segura de que todos entenderán que la salud de Carey tiene prioridad en estos momentos. Esperamos volver algún día y tocar para ustedes”.

El público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, internet, sucursales y taquillas del inmueble podrá obtener su reembolso a partir del Sábado 22 de Agosto, de acuerdo a lo establecido en el reverso de los mismos, acudiendo al punto de venta donde fueron adquiridos.

En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta. Para más información sobre la cancelación de este evento ingresa a www.elplaza.mx, www.ocesa.com.mx, www.ticketmaster.com.mx o llama al 53 25 90 00 o a taquilla de El Plaza Condesa al 52 11 00 44 y 52 11 95 02.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here