El DJ, cantante, compositor y productor escocés, Calvin Harris, confirma 2 presentaciones en México el próximo mes de enero, quien llevará su impresionante espectáculo al Auditorio Banamex de Monterrey el 10 de enero y el 11 de enero al Foro Sol de la ciudad de México. R3HAB y BURNS serán sus invitados especiales

Desde el inicio de su carrera en 2006, Calvin Harris ha creado y producido temas número 1 en todo el mundo. Su álbum debut, "I Created Disco", fue certificado con disco de Oro en el Reino Unido, al vender más de 100,000 copias. A partir de entonces, temas como “The Girls“, “Acceptable in the 80s”, “I’m Not Alone”, “Ready For The Weekend”, You Used To Hold Me”, “Bounce”, “Feel So Close”, “We Found Love” y “Sweet Nothing”; además de colaboraciones con Kelis, Rihanna, Example, Nicky Romero, Ellie Goulding, Tinie Tempah, Florence Welch, Dizzee Rascal, Ne-Yo, Ayah Marar y Dillon Francis, giras y premios mundiales, han llevado a Calvin Harris a ser reconocido como uno de los mejores DJ’s del mundo.

Los boletos para Calvin Harris en México estarán disponibles en preventa Banamex el 29 y 30 de octubre, quedando la venta general a partir del 31 de octubre a través de www.ticketmaster.com.mx, sucursales Ticketmaster, al 53259000 y en taquillas del inmueble.

Calvin Harris se presentará en Monterrey y la Ciudad de México

Precios

Monterrey: BEYOND $1,180.00, PLATINO $980.00, PERFILES $680.00

Ciudad de México: GENERAL $780.00, VIP $1,500.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here