‘Calle 24’ es el título del más reciente sencillo de Guadalupe Plata del cual están estrenando vídeo. Gore es como lo describe la agrupación Española, pasando por un collage de imágenes tenebrosas y al mismo tiempo hilarante, protagonizado por un gato salvaje y la señora Paqui Moya Medina, la vieja que mata al gato, con la punta de un zapato…

Paco, Perico y Jimena descubren un misterioso cortijo donde poder ensayar unos días e invocar la inspiración del pantano. Al observar el aspecto derruido del casa, no cabía esperar la presencia de su anfitriona, una extraña anciana acompañada de su gato que no les quita ojo, haciéndolos vivir situaciones teñidas de psicodelia y pesadilla.

 'Calle 24', nuevo video gore de Guadalupe Plata

El videoclip está basado en la película Hausu, de Nobuhiko Ôbayashi, filme japonés realizado en el año 77 que contiene todos los elementos clásicos del género del horror: una casa encantada, fantasmas, gatos misteriosos, fenómenos poltergeist, cabezas voladoras, esqueletos y mucha sangre.

No te puedes perder el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual estará disponible a partir del 16 de Marzo. Ya puedes ver “Calle 24” a través de Youtube:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here