El grupo puertorriqueño Calle 13 presentó el videoclip del tema El Aguante, canción que está incluida en su nuevo material discográfico “Multiviral” en el cual se incluye 15 temas, algunos de ellos cuentan con la colaboración de personalidades como Eduardo Galeano, quien se encargó del intro junto con Vernon Foster y el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

El dueto también contó con la colaboración en este disco de Julian Assange para la producción junto con Tom Morello, integrante de la banda Rage Against the Machine y la disquera El Abismo.

La presentación del disco se realizó en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y “Residente” comentó que decidieron realizar dicha presentación ahí porque le gusta estar en contacto con los jóvenes pues “tienen un alma pura y están llenos de energía”

El vídeo de 'El Aguante' se realizó en colaboración con el director Kacho López con quien lograron entender los puntos a realizar en este proyecto audiovisual y sin duda consolidaron un excelente resultado que pueden checar a continuación.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”LUk73pUe9i4″]

Precisamente 'El Aguante' es la canción que sonaba en el Vive Latino cuando un fanático se subió al escenario burlando la seguridad y logró tomar el micrófono de “Residente”, este como reacción golpeó a quien ahora sabemos se llama “Beto”, varias publicaciones arremetieron en contra de la reacción de René, señalándolo como violento. Ahora, unos días después del incidente, Calle 13 comparte un video en donde se ve de manera clara lo sucedido.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”XmfGOHigKu0″]

Ahora las cosas ya se encuentran bien entre los dos, tanto así que René subió un video a Instagram en el que junto con Beto hacen un brindis con mezcal, dicen NO al amarillismo y celebran por México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here