La Bestia Salas de Ensayo es un proyecto que cambiará la forma de ensayar en la Ciudad de México, pues ofrece un espacio profesional a un precio justo para que las bandas practiquen con toda las comodidades y calidad posible mediante salas tipo estudio diseñadas específicamente para que el ensayo sea fructífero y suene como tu banda lo merece. El ensayo es un paso clave para las bandas y La Bestia lo sabe, checa nada más la calidad que se maneja:

la bestia rockactivist

Amplificadores de bulbos, baterías de alta calidad, áreas comunes para despejarse con servicios de alimentos y bebidas, y por si fuera poco el lugar también cuenta con una tienda de accesorios donde encontrarás desde artículos de emergencia como talís, plumillas, cables, etc. hasta una rica gama de pedales de efectos.

la bestia rockactivist

Este magnífico lugar está ubicado en Avenida José Vasconcelos 136, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., aprovecha las promociones que se están otorgando por apertura:

1la bestia rockactivist

Así que ya sabes, no tienes ningún pretexto para seguir ensayando en el cuarto de lavado, hoy en día cuentas con excelentes opciones como ésta para sacar el máximo provecho a tu creatividad musical. El ensayar en un lugar sin acondicionamiento acústico únicamente logrará confundirte más, date una vuelta a La Bestia y corroborarás todo lo que te decimos. ¡A rockear!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here