Bud Light trae Sensation a México, el evento más importante de música electrónica en el Mundo que traerá en esta ocasión el magnífico show Innerspace a la Arena Monterrey el 7 de Noviembre.

Lo que empezó como un evento único en Ámsterdam en el año 2000, hoy en día se ha convertido en un fenómeno internacional y es considerado el evento líder de música electrónica del Mundo. Este año festejando su 15 aniversario, con gran experiencia, cientos de shows alrededor del Mundo y ahora con la música electrónica en la cúspide, los mejores DJ*s se presentarán para hacer la mejor fiesta del año.

Bud Light Sensation Innerspace en Monterrey

Sensation Innerspace es una experiencia espiritual, un recorrido de aventuras a través de siete etapas del despertar. Olvídate de tus pendientes diarios, deja liberarte del estrés y abre tu mente a un estado más alto de la conciencia. No pienses en el pasado ni el futuro celebra y festeja ‘El Ahora’. Participa en esta experiencia espiritual colectiva con almas hermanas, todos unidos vestidos de blanco.

Lineup de Sensation Innerspace

*Próximamente

Boletos a la venta a partir del 17 de agosto.

Compartir
Artículo anterior¿Es American Horror Story o American Horror Gaga?
Artículo siguienteKeith Richards ya tiene su documental
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here