Panic! at the disco vuelve a dar de qué hablar, pero no por su trabajo musical o por la salida y entrada de nuevos integrantes, esta vez Brendon Urie, Spencer Smith y Dallon Weekes organizaron un donativo para la caridad en uno de sus conciertos, el cual recaudó más de mil dólares.

Brendon Urie

La acción no surgió porque sí, tampoco porque el trío sea muy generoso. Como todo, este donativo también tiene una historia, la cual comienza con la inconformidad de un grupo de intolerantes que atacó a Panic! at the disco a causa de las preferencias sexuales de su vocalista Brendon Urie.

Brendon Urie

A unos días de que Panic at the disco se presentara en Missouri, una agrupación conocida como la Iglesia Bautista de Westboro manifestó su plan de boicotear el concierto que ofrecería la banda bajo el argumento de que Brendon Urie es bisexual.

Sin embargo, antes de anunciar su presencia, los bautistas ya habían arremetido contra a banda al deformar la letra de la canción “I write sins, not tragedies” la cual se puede encontrar en Youtube con el título “I love sins what a tragedy” en la cual hacen burla de las preferencias sexuales del vocalista de Panic! At the Disco.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”HCWsS4mGLCw”]

Como una respuesta inteligente ante el atentado contra Urie, Panic! at the disco organizó vía Twitter un donativo para una campaña de Derechos Humanos, ellos donarían 20 dólares por cada protestante que pretendiera arruinar el concierto.

Brendon Urie

Panic! at the disco donó lo respectivo a 13 bautistas que se presentaron al evento; sin embargo, decidieron donar 5% más de la venta de mercancías después del concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here