Hace unos días la banda de metal Gojira estrenó el video animado de 'Born In Winter', tema que pertenece al álbum titulado “L’Enfant Sauvage”.

El clip, que usa como técnica principal y única la animación, contó con la participación de Jossie Malis (del estudio Zumbakamera), quien se encargó de crear todo esta especia de universo oscuro resaltado por estrellas que va evolucionando y mostrando diversos símbolos, como el ojo que todo lo ve, hasta aparecer algo así como células que forman una nueva vida.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”suG-c_i2fBQ”]

Gojira se formó en en 1996 en Bayona, Francia pero hasta el año 2000 fueron conocidos como Godzilla. Sus integrantes son Joe Duplantierm, Mario Duplantier, Christian Andreu y Jean-Michel y cuentan con cinco disco de estudio: “Terra Incognita” (2001), “The Link” (2003), “From Mars to Sirius” (2005), “The Way of All Flesh” (2008) y “L'Enfant Sauvage”.

'Born In Winter' nuevo video animado de Gojira

“L'Enfant Sauvage” (que significa el niño salvaje) del 2012 ha sido re-lanzado en CD/DVD/photo book, y esta versión incluye 60 páginas con fotos de la banda tomadas durante sus viajes alrededor del mundo. En su primera semana se posiciono en lugar 34 en el Billboard 200 por vender cerca de 11 mil copias en los Estados Unidos.

Gojira está de gira por Estados Unidos, donde pisaran ciudades como Los Angeles, Las Vegas, Denver, Chicago y New York, entre otras,  para después continuar en el continente europeo. ¿Ya habías escucho a esta banda? ¿Te gustó el videoclip? Visita el Facebook, Twitter y página oficial de estos franceses metaleros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here