Después del fuerte accidente en bicicleta que el vocalista de U2 sufrió, el cual lo dejó incapacitado y con varias severas heridas, Bono podría no volver a tocar la guitarra, declaró en un largo comunicado que publicó en la página oficial de la banda, donde también habló sobre todo lo involucrado en el lanzamiento de ‘Songs Of Innocence’, desde Jimmy Fallon a hasta Kanye West.

Bono reveló en dicho comunicado que podría no volver a tocar la guitarra, ya que dice que la recuperación ha sido más difícil de lo que esperaba, declaró “mientras escribo esto no es claro de que pueda volver a tocar la guitarra”.

El accidente de bicicleta que sufrió el músico irlandés lo dejó con una fractura facial que implica la órbita del ojo, tres fracturas separadas de su omóplato izquierdo y una fractura de su hueso húmero izquierdo en el brazo superior, que rompió en seis lugares diferentes y rasgó a través de su piel.

Bono podría no volver a tocar la guitarra

“Las consencuancias de este accidente son muy fuertes, tendré que concentrarme mucho para estar listo para la siguiente gira de U2 en términos físicos”, escribió. “Como resultado he cancelado toda presentación publica, y esta será toda la comunicación que habrá de mi parte para la primera mitad del 2015”.

Puedes leer la declaración completa aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here