Blur, una de las bandas más importantes y representativas de la oleada del brit pop, retornará a la Ciudad de México de la mano de su nuevo disco de estudio llamado ‘The Magic Whip’, que fue lanzado a nivel mundial el 27 de abril. La cita para su fiel legión de seguidores mexicanos será el jueves 15 de octubre en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Lo última vez que Blur visitó México fue en 2013, cuando formaron parte de la décimo cuarta edición del Festival Vive Latino, además del show que ofrecieron en las instalaciones del Plaza Condesa.

Tras 16 años de no publicar disco alguno, con su alineación original, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, vuelven a la carga con su álbum ‘The Magic Whip’, octavo en su cuenta, y que tuvo como epicentro de creación la metrópolis de Hong Kong. Este trabajo cuenta de nuevo con la dupla creativa de Coxon-Albarn, quienes reclutaron al productor Stephen Street. Como primer sencillo de este material se lanzó el tema ‘Go out’, al que le presiden ‘There are too many of us’ y ‘Lonesome street’.

Blur inició su carrera en 1991 con el disco Leisure, al que le siguieron álbumes, que se convirtieron en clásicos de la década, como ‘Modern Life Is Rubbish’, ‘Parklife’, ‘The Great Escape’, ‘Blur, 13’, siendo ésta última producción donde participó Coxon, y Think Tank.

Blur en México, Palacio de los Deportes

La preventa Banamex para Blur en México se realizará los días 7 y 8 de mayo. La venta general comenzará el 9 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Compartir
Artículo anterior3 hashtag para compartir música en Instagram
Artículo siguiente#Parahoy ¡Vete de crucero con Paramore!
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here