El deathcore se hizo presente en la ciudad de México el sábado pasado, pues la banda originaria de los Ángeles, As Blood Runs Black, llegó al Plaza Condesa para ofrecer una única y enérgica presentación que deleitó a sus fans con algunos de sus éxitos y su reciente producción discográfica Ground Zero”. 

As Blood Runs Black sacudieron el Plaza Condesa

Las puertas del inmueble ubicado en la colonia Condesa se abrieron a las 18:oo hrs para comenzar con el talento nacional: Insane Portrait, The Arcane Hate y Drop The Silence, quienes hicieron su mejor esfuerzo para mantener el ímpetu de los que ya no aguantaban las ganas de ver a sus ídolos, que ya se han presentado en otras ocasiones en nuestro país.

Pasadas las 21:00 horas, la banda estelar As Blood Runs Black conformada Chris Bartholomew (vocales), Dan Sugarman (guitarra principal), Greg Kirkpatrick (guitarras de ritmos), Nick Stewart (bajo) y Hector “Leche” De Santiago (batería), saltó al escenario para beneplácito de sus fans que rondaban, en su mayoría, entre los 17 y 24 años.

As Blood Runs Black sacudieron el Plaza Condesa

La agrupación formada en 2003 inició su setlist con ‘City Limitis’ y continuaron con ‘Divided’, ‘Resist’ e ‘In Honor’. El momento más gracioso fue cuando  Chris Bartholomew exclamó: “¿Dónde están las pano… chavas?” y las chicas, sudadas y ya entonadas, gritaron eufóricas –hasta un sostén negro salió volando. Después sonó ‘All or Nothing’, ‘My Fears Have Become Phobias’, ‘Vision’ hasta terminar con ‘Hester Pryne’. Además del D.F., As Blood Runs Black se presentó en Querétaro, León y Guadalajara.

As Blood Runs Black sacudieron el Plaza Condesa

As Blood Runs Black ofreció una tarde noche de poderosos breakdowns, gritos guturales y frenéticos riffs, que provocaron el movimiento de unas cuantas melenas y unos buenos trancazos en el mosh pit e intento de wall of death, confirmando por qué son una de las mejores bandas en este género. Si fuiste al concierto, comparte cómo te la pasaste, y si no, puedes ver nuestra galería de fotos.

As Blood Runs Black sacudieron el Plaza Condesa As Blood Runs Black sacudieron el Plaza Condesa As Blood Runs Black sacudieron el Plaza Condesa As Blood Runs Black sacudieron el Plaza Condesa As Blood Runs Black sacudieron el Plaza Condesa   As Blood Runs Black sacudieron el Plaza Condesa

Fotos: Gabriela Oliveros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here