Hoy se celebra por primera vez en nuestro país el #BlackFriday, fecha que se caracteriza por ser la segunda en el año durante la cual Record Store Day tiene actividad. Debido a la incursión de RSD en México, la celebración llega a nuestro país por el lado de la música.

Recordemos que Record Store Day es un día en el que se celebra la existencia de los discos físicos y muchos artistas suelen lanzar ediciones especiales, en el caso del Black Friday, podemos encontrar excelentes ofertas para comprar muchos discos.

El primer Viernes después del día de acción de gracias se convirtió en Estados Unidos en el día en el que se daba inicio a la temporada de compras navideñas. Así, Record Store Day se dio cuenta de que era un gran momento para que los amantes de la música pudieran preparar sus regalos para la temporada. Este año esa celebración cae el día 29 de noviembre.

#BlackFriday musical por Record Store Day México

La comunidad de RSD México preparó para este Black Friday 2013 sorpresas que incluyen la apertura en horarios especiales, descuentos únicos, nueva mercancía, eventos con artistas y mucho más.

Las tiendas que participan en este Black Friday musical son: Discoteca, Mr. CD, Música en Vinyl, Retroactivo, La Roma Records (en el DF y en Guadalajara), Carcoma Records, Nanovision Soundtrack, Discos Aquarius, Fracture Records, Corner Palé y Vinil Azul. 

Puedes revisar dirección, teléfonos, correos y horarios de cada una de las tiendas si entras al siguiente link.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here