Miles de fans abarrotaron el Pepsi Center WTC del D.F. el domingo 19 de abril para presenciar a su ídolos Black Veil Brides, quienes trajeron a México su The Black Mass Tour.

black-veil-brides-méxico-rockactivist3

Los boletos estaban agotados. El lugar temblaba cada que los adolescentes vestidos de negro –algunos iban de la mano de sus padres, otros acompañados del novio que no quería ir, y otro tanto en bola–, brincaban, hacían la ola y coreaban las canciones minutos antes del show, el cual dio inicio poco antes de las nueve de la noche.

black-veil-brides-méxico-rockactivist4

El quinteto liderado por Andy Biersack e integrado por Jeremy Ferguson, Jake Pitts, Christian Coma y Ashley Purdy, inició su flamante acto en vivo con ‘Heart on Fire’ y después ‘I am Bulletproof’. Una gran manta cubría el escenario adornado de muchos amplificadores, en lo alto Jeremy hacía sonar la batería lo más brutal posible, mientras Andy deleitaba a su querida BVB Army.

black-veil-brides-méxico-rockactivist9black-veil-brides-méxico-rockactivist15

Amados y odiados dentro de la escena “metalera”, Black Veil Brides es una de esas bandas que se mantienen dentro de la industria musical gracias a la personalidad de sus integrantes y su peculiar apariencia con toques glam; en especial de la de Andy, pues es un frontman ácido y a la moda (tatuajes, delgado, ropa desalineada, vive la vida loca…), y además, cada que le guiña el ojo a una chica, la derrite y hace que le aviente su sujetador…

black-veil-brides-méxico-rockactivist17

El show continuó con ‘Wretched and Divine’ y ‘Knives and Pens’, hasta llegar a ‘Shadow die’, en donde todos encendieron su teléfono para crear uno de los mejores momentos de la noche.

Black Veil Brides en MéxicoA reventar el concierto de Black Veil Brides en México

Posted by RockActivist on Lunes, 20 de abril de 2015

Christian Coma ‘CC’ mostró sus dotes en la batería al ejecutar solo ‘Rebel Love Song’, en lo que sus colegas aparecían con un pastel para celebrar su cumpleaños acompañado del explosivo público.

La banda concluyó el concierto lleno de luces y máquinas de humo con ‘Legacy’, ‘Fallen angels’ y la tan esperada ‘In the end’ para dejar más que satisfechos a todos los fans, quienes, gracias a su dedicación, han hecho posible que esta banda sea realmente popular.

black-veil-brides-méxico-rockactivist19 black-veil-brides-méxico-rockactivist11

Mira más fotos de Abraham García en nuestro Facebook

Compartir
Artículo anterior10 portadas de discos con superhéroes y villanos
Artículo siguienteJack White y su épico cierre en Coachella
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here