Black sabbath the end Rockactivist

Black Sabbath, banda pionera del Heavy Metal se despide de los fans mexicanos en su última gira “The End”, ¡no te puedes perder esta excelente oportunidad, será la última vez que los creadores del Metal pisen tierras mexicanas!

Este evento histórico se realizará el miércoles 16 de noviembre en el Foro Sol, la preventa con tarjeta Banamex se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril, por lo tanto el 16 de abril quedarán a la venta los boletos para el público en general. ¡Corre por tus boletos que seguramente van a volar!

Precios: $1,800 , $1,450, $1,150 , $950 , $750, $650 , $480  y $330

Además los Rival Sons estarán abriendo el concierto, una banda americana creada en el 2009 con fuertes influencias de blues y hard rock, a decir verdad es una muy buena propuesta y una excelente opción para abrir este gran evento que quedará marcado en la historia, ¡chécalos y júzgalos por ti mismo con la canción que te dejamos!

¿Ya viste el teaser que lanzó Black Sabbath para su gira de despedida?, esperemos que la banda interprete varios de sus grandes temas como Children Of The Grave, Iron Man, Paranoid, War Pigs ¡y muchos otros más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here