Lucas Trotacielos está de estreno, la banda oriunda de la Ciudad de México te presenta el video de su tercer sencillo ‘Bis’, el cual se grabó siguiendo la filosofía del “Do It Yourself”.

Grabado en la colonia Narvarte con una cámara en mano de los mismos integrantes de la banda, el video de Lucas Trotacielos te muestra cómo es uno de sus días antes de ir a un ensayo, mientras suena la melodía con un dejo de añoranza y suspiro por aquellos momentos que eran tan especiales y que ya no están más –se aproxima el 14 de febrero, bien podrías dedicarla.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”UnyWU-WbPls”]

Las influencias musicales de Lucas Trotacielos “son muy noventeras y shoegazeras, como Sonic Youth, My bloody valentine, Pixies, Nirvana…”nos cuenta Victor “Pitol”, bajista. La banda cuenta con 2 EPS, “Lucas Trotacielos” y “Blanco y Negro”, y el nuevo sencillo con lado b, ‘Bis’ y ‘Luego’. Laura Llamas (voz y guitarra), Daniel Badillo (batería) e Ivan (guitarra), conforman el resto del grupo.

Lucas Trotacielos

¿Qué te parecieron? Puedes seguirlos en su Facebook para estar al tanto de sus próximas tocadas. 

Compartir
Artículo anteriorSenses Fail en El Plaza Condesa
Artículo siguienteMaroon 5 se cuela a varias bodas en ‘Sugar’
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here