La cadena de televisión CBS renovó The Big Bang Theory, así que la exitosa serie estadounidense seguirá al aire tres años más. 

Se espera que Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco-Sweeting así como el elenco original continúen en las siguientes emisiones, por lo que la cadena inició ya las negociaciones para renovar sus contratos.

"La comedia es una gran parte de nuestro horario, y The Big Bang Theory es la mayor fuerza de comedia en la televisión” dijo Nina Tassler, directora de CBS Entertainment.

The Big Bang Theory es una comedia producida por Warner Bros y Chuck Lorre que inició sus transmisiones en el año 2007 y que se ganó al público y a la crítica por su singular historia y personajes. Todo comenzó cuando Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) se muda frente al apartamento de Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), dos físicos brillantes en su trabajo pero no en las relaciones sociales, al igual que sus amigos Howard y Raj.

Actualmente podemos ver la temporada número siete que mantiene el buen humor y las situaciones graciosas entre sus protagonistas, es preciso mencionar que de estos capítulos las cifras promedian 20 millones de espectadores por semana.

Así que Sheldon, Leonard, Penny y compañía seguirán haciendo de las suyas y arrancando carcajadas con la extraña y cautivadora personalidad de estos científicos, y la desfachatez y simpatía de una actriz camino a la fama. ¿Qué crees que pase en la relación de Sheldon y Amy? ¿Crees que Penny y Leonard sigan juntos?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here