Respaldada por los elogios prácticamente unánimes que ha recibido su grabación debut, el EP titulado "London" que lanzó apenas en septiembre pasado, la pianista, vocalista y compositora Jillian Banks de Los Ángeles, California, se presentará por vez primera en México el viernes 6 de diciembre, en El Plaza Condesa.

Con Fiona Apple y Lauryn Hill como figuras inspiradoras, Jillian Banks (su nombre completo) enfoca su labor en una dualidad conformada por una conmovedora emoción terrenal y etéreos sonidos atmosféricos que impregnan los cuatro cortes de su EP, producido por Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Tim Anderson, Lil Silva y Jamie Woon.

[youtube width=”420″ height=”315″ video_id=”IaI5JCxOCdw”]

Su ascendente trayectoria; sin embargo, no ha ocurrido bajo el método convencional que sigue la mayoría de los artistas nuevos. No ha sido promovida masivamente en los medios y es tan reacia a usar las redes sociales que prefirió poner su número de celular personal en su página de Facebook, para que cualquiera que lo desee pueda hablar con ella o enviarle mensajes.

Banks, una noche indie pop en El Plaza

La venta general de boletos al público inicia el martes 15 de octubre, a las 12:00 horas, en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del foro (Juan Escutia 4, colonia Hipódromo Condesa).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here