La cantante estadounidense Banks lanzó el video de 'Brain' en el que aparece de forma sensual en tonos monocromáticos. 

El video de casi cuatro minutos comienza con una serie de imágenes que recuerdan mucho a un caleidoscopio, figuras simétricas que se van alternándose para mostrar a la cantante con la espalda escotada que comienza a contornearse; conforme avanza la música Banks duplica su imagen con algunos espejos y los tonos rojizos hacen su aparición.

BANKS se muestra sensual en 'Brain'

Barnaby Roper dirigió 'Brain' y de la producción se encargó David Robertson. Dicho tema pertenece al próximo álbum debut de la californiana que se prevé salga al mercado muy pronto.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Zyl6a7vi4Tc”]

A pesar de no tener aún disco debut, Jillian Banks de 25 años, tiene muchos seguidores y buenas críticas. El año pasado lanzó “London”, EP que incluye cuatro tracks: 'Waiting Game', 'This Is What It Feels Like', 'Bedroom Wall' y 'Change', puedes obtener este trabajo en línea.

Banks ha estado de gira internacional con The Weeknd y usa como medio principal las redes sociales y las plataformas musicales para compartir sus creaciones. El punto decisivo en la carrera de esta chica fue el año 2013 cuando su música apareció en un comercial de la reconocida marca de ropa interior Victoria Secret.

Jillian Banks, quien comenzó a componer a la edad de 15 años, ha sido nominada en diversos premios como los de la BBC y MTV. ¿Qué opinas de la muisca de esta cantante? ¿Te gustó el video? Puedes checar el Facebook, página oficial y Twitter.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here