¿Quieres otro video en blanco y negro? Pues Jillian Banks, mejor conocida sólo como Banks presentó el video ‘Beggin For Thread’ que en tonos monocromáticos explota la sensualidad de la cantante.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Twix375Me4Q”]

El visual de poco más de cuatro minutos fue producido por Jesse Rogg y Tim Anderson en el que Banks aparece en un vestido entallado y con transparencias interpretando la canción mientras tomas cerradas de espaldas y cuerpos de bailarines se dejan llevar en algo así como una danza sensual que termina envolviendo a la cantante. ¿Te gustó el video? ¿Quisieras tener un baile así?

banks videos

Este no es el único video de la cantante con esta temática ya que los visuales de ‘Drowning’ y ‘Brain’ tienen características similares y me atrevo a decir que acertadas debido a que el estilo musical de Banks se presta muy bien para jugar con los blancos y negros o los tonos monocromáticos y las tomas que destacan la conexión de Jillian con la cámara.

Banks lanzará su primer disco “Goddess” el próximo 9 de septiembre e incluirá 14 temas en la versión normal y 18 en la Deluxe, te dejamos el tracklist para que lo cheques.

banks videos

Tracklist de Goddess:

  1. Alibi
  2. Goddess
  3. Waiting Game
  4. Brain
  5. This Is What It Feels Like
  6. You Should Know Where I’m Coming From
  7. Stick
  8. Fuck Em Only We Know
  9. Drowning
  10. Beggin For Thread
  11. Change
  12. Someone New
  13. Warm Water
  14. Under The Table

 Edición Deluxe:

  • And I Drove You Crazy
  • Bedroom Wall
  • Fall Over
  • Before I Ever Met You

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here