Así es, los regiomontanos A band Of Bitches y Victoria (de Victoria Records) presentan “El Diablo Güero”, una canción inspirada en la película “Desierto” de Jonás Cuarón producida por su padre Alfonso Cuarón, film que relata la historia de un grupo de personas que intentan cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, dicho grupo se ve en problemas una vez que un hombre intenta exterminarlos haciéndose pasar por la patrulla fronteriza.

Desierto Jonas Cuarón ROCKACTIVIST

La canción nos propone un estilo digerible y pegajoso que demuestra toda la calidad de A Band Of Bitches y Victoria Morales, quien recientemente declaraba para RockActivist que no está acostubrada a realizar éste tipo de colaboraciones donde ella participa directamente en la canción cantando, sino que está acostumbrada a estar en la producción. La canción es un éxito y nos hace apreciar aún más el tremendo talento de Victoria, quien ha estado años en el medio musical como compositora y productora.

El tema sale bajo el sello de Victoria Records y nos demuestra perfectamente por qué es uno de los mejores estudios del país con una producción musical inmejorable:

Algo muy interesante de ésta canción es que relata perfectamente bien la esencia de la película mediante su letra:

“El diablo güero te va a apañar.
Sin una idea clara yo sigo derecho con un
pasado firme salgo huyendo hacia el desierto
No sé lo que depara el futuro incierto
Lo único que quiero es salir corriendo del infierno
Si no estás muerto que te mate el desierto”

¡Participa con nosotros!, ¿te gustó la canción?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here