El legendario instituto de discotecas en Reino Unido, Sankeys, que cuenta con una sucursal en Ibiza donde permanentemente exhiben los mejores DJs del mundo junto con las mejores promesas, inaugurará un club en New York a finales de octubre con tres fiestas imperdibles, si andas por allá, claro.

Los clubes de Sankeys son muy diversos, combinan el auténtico house con el underground, filosofía que han impulsado desde sus raíces en Manchester. Como cualquiera que haya visitado el club de Manchester o el de Ibiza, podrá esperar que el club de Nueva York estará a la vanguardia y será el número uno, ya que capturará la esencia de legendarias discotecas de "la ciudad que nunca duerme", como Paradise Garage, Sound Factory y Vinyl.

Ubicado en la 29 West y 36th Street, en el corazón de Manhattan, Sankeys NYC acomoda con orgullo un nuevo sistema de sonido de la marca Void Incubus, el cual cuenta con el primer sistema hidráulico LED Grid Matrix del mundo. El lugar también tiene dos habitaciones: el legendario sótano futurista temático y el Spektrum, estas habitaciones ofrecerán grandes posibilidades para la programación dinámica de cada espacio.

1383598_531671320243722_464543186_n

Nueva York será un escaparate para nuevos e innovadores artistas, muchos de los cuales han participado en la temporada de este año en Ibiza. Sankeys es una familia de colaborades, promotores y DJ's que viven el sueño de su fundador, llegar a New York. David Vincent, visionario creativo de Sankeys, explica que:

" El trabajo con mi equipo (Antonio Piacquadio, Paolo Angelo y Rob Toma) me ayudó a que Sankeys Ibiza se convierta en otra discoteca mundialmente respetada, estoy muy ilusionado con la creación de un nuevo club nocturno en Nueva York. Siempre he querido vivir y abrir un club en mi ciudad favorita en el mundo desde que fui Vinyl a ver Danny Tenaglia en la década del 2000. Realmente no puedo esperar para finalmente traer un montón de música nueva y artistas de la ciudad que me enseñó acerca de lo que realmente significa la música house. Si podemos lograr la mitad de lo que los grandes clubes como el Sound Factory , Paradise Garage y Túnel hicieron por la ciudad, entonces yo seré más que feliz. Hemos esperado tres años para que este proyecto se convertirse en una realidad. Vale la pena la espera " .

Sankeys NYC abre el jueves 31 de octubre con una fiesta de Halloween con la actuación especial de Reboot (Extended Set), No Regular Play, My Favourite Robot, Dave Rosario. El viernes viernes primero de novimebre presentarán el Sankeys Live Show con Amirali LIVE, Slow Hands LIVE, Fur Coat, Tanner Ross y al día siguiente la fiesta Sankeys Saturdays Launch con DJ Sneak, Julian Perez y Deep and Disco presents JKRIV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here