La recuperación de espacios públicos avanza en la colonia Condesa: BAJO CIRCUITO, alojará un foro, galería, teatro, sala de conciertos y talleres, en un sitio antes carente de uso.

Un nuevo espacio, que en apariencia estaba fuera de la vista de miles de personas que circulan por ahí a diario, ahora dará mucho que ver. Lo que fue una bodega sin servicio, ahora se convierte en un MULTIFORO URBANO, BAJO CIRCUITO. Abre sus puertas esperando motivar al público a visitar las exposiciones, obras de teatro, conciertos y funciones de cine que se presentarán en este espacio alterno.

Bajo Circuito Multiforo Urbano presenta semana de inauguración

BAJO CIRCUITO se acerca a su semana de inauguración, la cual será del 27 de enero al 1° de febrero, el MULTIFORO URBANO realizará un serie de actividades para dar a conocer este gran foro de expresión cultural (Talleres, Conciertos, Teatro, Cine). Aquí te compartimos la cartelera de actividades:

Bajo Circuito Multiforo Urbano presenta semana de inauguración Bajo Circuito Multiforo Urbano presenta semana de inauguración Bajo Circuito Multiforo Urbano presenta semana de inauguración Bajo Circuito Multiforo Urbano presenta semana de inauguración Bajo Circuito Multiforo Urbano presenta semana de inauguración Bajo Circuito Multiforo Urbano presenta semana de inauguración

Compartir
Artículo anteriorJoss Stone en México con su ‘Total World Tour’
Artículo siguiente311 en la Ciudad de México, abril 2015
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here