A casi un mes de lanzar el álbum Aliasla banda inglesa The Magic Numbers compartió su nuevo sencillo titulado E.N.D.’

Además de presentar el tema (que tiene una melodía bailable que recuerda a los años 80) el grupo decidió mostrar también el arte de esta canción que es una imagen de una chica con ropa en color anaranjado siendo reflejada por varios espejos.

“El sol está brillando, nos estamos preparando para nuestras fechas de Neil Young. Tenemos un nuevo álbum en la bolsa que es el mejor hasta ahora y que estamos tocando mejor que nunca”, The Magic Numbers a través de su Facebook.

“Alias” (que contiene once temas) saldrá a la venta el próximo 18 de agosto y de él también se desprende la rola ‘Shot In The Dark’, que siguiendo con el estilo de este disco, te contagiara de buena vibra.

The Magic Numbers alias

La banda formada en el 2002 está integrada por los hermanos Angela y Sean Gannon y Romeo y Michele Stodart, quienes tienen tres discos publicados: “The Magic Numbers” (2005), “Those the Brokes” (2006), “The Runaway” (2010) y el que será su cuarto material “Alias”.

En sus inicios estos músicos fueron teloneros de Snow Patrol, Travis y Ed Harcourt, ahora ya como protagonistas recorren ciudades con su música, sus próximas fechas incluyen países como Alemania, Bélgica, Holanda, Noruega, Francia y su natal Reino Unido.

¿Te gusta su sonido? ¿Irías a uno de sus conciertos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here