"Vuelve a sus inicios una satisfactoria versión de Jackass"
"Johnny Knoxville engendra a un abuelo que cumple las expectativas de la franquicia"
 

Por Rodrigo Cazares. La exitosa franquicia de Jackass vuelve a las salas de cine con la película Bad Grandpa bajo la misma premisa que todo lo presentado anteriormente, sólo que en esta ocasión, es un abuelo quien protagoniza todas las situaciones por las que se caracteriza ésta.

Sabes antes de entrar a la sala de cine lo que vas a ver en esta especie de road movie, vas a disfrutarla. Nos atrevemos a decir que como fans de la saga , trilogía, historia, o como se denomine el universo de Jackass, esto está llegando a su fin, y no porque haya sido mala la película, al contrario, la química entre los protagonistas es muy buena y se siente real, pero parece que dentro de muy poco no dará para más y será mejor retirarse antes de forzar las cosas.

Algo que nos dejó bastante satisfechos es la forma en que la cinta concluye, se trata de un baile que te hace reír por varios días (aunque ya nos los hayan arruinado con el trailer) y es sólo el hecho de que las mentes creativas detrás de Jackass están regresando a donde todo esto empezó, se nota la presencia de Spike Jonze.

No hay que irse hacia ningún extremo, cumple con las expectativas de ver a Knoxville en esas situaciones con gente común siendo afectadas por situaciones irreales, el círculo se ha cerrado, hemos vuelto al origen del carrito de supermercado.

Un Johnny Knoxville más "maduro" en Bad Grandpa

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”tctgUr147zA”]

Ficha Técnica

El Abuelo Sinvergüenza (2013, Jackass Presents: Bad Grandpa)
Director: Jeff Tremaine
Guión: Fax Bahr, Spike Jonze, Johnny Knoxville, Adam Small y Jeff Tremaine
Actúan: Johnny Knoxville, Jackson Nicoll, Greg Harris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here