El DJ Avicii presentó su versión de la canción Derezzed que originalmente tocara Daft Punk como soundtrack de la película Tron: Legacy”.

La participación del sueco se da bajo el marco del nuevo disco de música electrónica que lanzará Disney el próximo 22 de abril y que lleva por nombre “DCONSTRUCTED”.  

Si, suena muy extraña esa combinación de Disney, Avicii y Daft Punk, bueno no sólo ellos porque el álbum incluye nombres como Armin Van Buuren, Mat Zo y Kinsey Moore entre otros que al final son figuras destacadas en el mundo de la música electrónica y que por lo mismo vale la pena echarle un vistazo o mejor dicho escucharlo para saber que tal esta.

Avicii le pone su sello a ‘Derezzed’ con algunos arreglos musicales y además incluye a la vocalista Negin que le da un toque diferente al track original.

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, es un productor y DJ originario de Estocolmo Suecia que alcanzó la fama mundial a su corta edad con el tema ‘Levels’, sencillo que se posiciono en los mejores lugares de las listas de popularidad; desde ese momento no ha parado pues sencillos como ‘Wake me up’, ‘ You make me’, ‘Hey Brother’ y ‘Addicted to you’  suenan con fuerza en la radio y en las fiestas.

Aquí te dejamos el video (que en realidad sólo es audio) para que lo disfrutes. ¿Te gustó el remix que hizo Avicii o prefieres la original?  Si te gusta este productor sueco recuerda pasar por su  Facebook, página oficial y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here