¿Qué hacer cuando un juego es pésimo? Sí, no hay algo más coherente, simplemente lo tienes que enterrar. Algunos, igual y los dejo a un ladito, o detrás de los demás; pero si tu juego es realmente malo para la humanidad (ya ni siquiera para los gamers), no pienses más y entiérralo, como espartano.

Atari: Game Over, documental del peor juego de la historia

Todo empezó, en 1983, con la idea de hacer un juego de la famosa película E.T., que como sabes, la gran idea acabo varios metros bajo tierra. El documental nos aclara el porqué es tan malo y cómo fue el proceso de su realización y, lo no menos interesante, revelará el momento en el que se desenterraron miles de cartuchos el 26 de abril en Nuevo México.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”rIaWAyHIqok”]

El documental es dirigido por Zak Penn y la producción está a cargo de Simon Chinn, ganador del Oscar. También, podremos ver a Howard Scott Warshaw, creador del juego y quien solamente tuvo cinco semanas para acabarlo, por órdenes de Atari. Por cierto, este documental es realizado gracias a Xbox; de hecho, si quieres verlo, tendrás que meterte a su página o bien, tener alguna consola Xbox. Creo que no les está yendo tan bien con eso de las ventas.

Atari: Game Over, documental del peor juego de la historia

A fin de cuentas, la pregunta es ¿Qué tan malo crees que sea el juego de E.T.?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here