Astro, la banda chilena de electro-rock regresa a nuestro país para deleitar al público mexicano con un repertorio lleno de éxitos, y dar a conocer en vivo “Chicos de la Luz”, un álbum recién salido del horno y del cual se desprenden canciones como Caribbean y Druida.

“Lo que más nos gusta del disco es la dimensión a la que nos transporta. Nos parece que tiene un imaginario muy sólido, que si te atrapa te lleva muy lejos mientras lo escuchas”. – Andrés Nusser, vocalista de Astro.

En esta visita conforman parte del cartel musical de la Semana de las Juventudes que se llevará a cabo el 22 de agosto en el Zócalo de la Ciudad de México; así mismo, ofrecerán una presentación en el Doppler Bar de Texcoco el próximo 26 de agosto a las 21:00hrs, y a la que se suma como invitado Yogui, el proyecto solista de Raúl de Technicolor Fabrics. Además, el 28 de agosto el C3 de Guadalajara será escenario para recibir a Astro.

Por último, el 29 de agosto tendrán una actuación en el Hellow Fest que se realiza en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

“Chicos de la Luz”

Desde sus inicios en 2008, Astro ha tenido una carrera meteórica, marcada por grandes temas y su rápido posicionamiento en el circuito nacional de música independiente. Con una clara aceptación del público nacional y del extranjero, su primer disco, “Le disc de Astrou” editado en México y Chile, superó todas las expectativas de la banda, que ya con su segunda placa ”Astro”, editada en Chile, Argentina, España, Estados Unidos y México, logró consolidarse en la escena musical chilena y extranjera.

Astro ha pisado importantes escenarios, como Lollapalooza Chicago, Lollapalooza Chile, Vive Latino, Primavera Sound, Misteryland Santiago y Amsterdam, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here