El Ska Fest vivió su tercera edición en la CDMX el pasado 2 de septiembre, y si te lo perdiste, aquí te compartimos lo mejor del festival.

¡Se armó la fiesta!


El Pepsi Center abrió sus puertas a las 11:00 am, para dejar que los amantes del ska, disfrutarán de una fiesta increíble llena de energía y grandes talentos.
Desde muy temprano, el talento empezó a tocar sus mezclas, mientras mucha gente seguía llegando y mucha otra se iba a las zonas de descanso que fueron instaladas especialmente para el evento, y por supuesto a la venta de productos oficiales.

El propósito del festival siempre ha sido resaltar el talento nacional, y es una idea excelente ya que no hay mejor talento y representación del ska que la México.


La combinación de escenografía, luces y por supuesto lo mejor del ska, fueron la mezcla perfecta para un sábado espectacular; y es que todas y cada uno de las bandas y artistas participantes (Panteon Rococó, Roco Pachukote, Fishbone, Los Deskarriados, CHINO Y SU GALA, LA CUNETA SON MACHIN, Viernes 13, La Resistencia, Revuelta propia y Dj Dreadgar) ¡nos hicieron vibrar y bailar hasta morir!

 

 

Galería de fotos and Chill

Aquí te dejamos una galería para puedas experimentar a través de nuestros “ojos”, este gran evento, y si estuviste ahí “recordar es volver a vivir”.
Ponte cómodo y disfruta, y mientras lo haces, escucha esta playlist para que entres en calor.

 

Fishbone

 

La Cuneta Son Machin

Los Deskarriados

Roco Pachukote

Y por último pero no menos importante…

Panteón Rococó

 

 

Buenísimo ¿cierto?, como es evidente ¡no podemos esperar a que sea la próxima edición!, ¿qué nos deparará la edición de 2018?

 

¿A quién te gustaría ver en este festival?

Así se vivió el ska fest 2017 El Ska Fest vivió su tercera edición en la CDMX el pasado 2 de septiembre, y si te lo perdiste, aquí te compartimos lo mejor del festival.¡Se armó la fiesta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here