Por primera vez en la Arena Teques del Estado de Morelos se llevó a cabo el Festival Vaivén, un magno evento que contó con la presencia de artistas de la talla de Capital Cities, RAC, Los Amigos Invisibles, Plastic Plates, Kinglande, Tom & Collins, Lemon Mint, Solar Cage y más.

Distribuidas en dos escenarios con el lago de Tequesquitengo como testigo, las bandas que encabezaban el festival formaron un “vaivén” de géneros alternativos musicales a partir de las 13:30 horas, cuando comenzaron las actividades con escaso público.

Y es que a pesar de que las intenciones del Festival Vaivén eran mantener en ritmo y movimiento a los asistentes a través de la música, no se logró pues las primeras bandas pasaron desapercibidas. Mientras, algunas personas disfrutaban de tomarse la foto para el recuerdo.

festival-vaiven-rockactivist3 festival-vaiven-rockactivist5 festival-vaiven-rockactivist4

Todo marchaban con normalidad, pese a algunos detalles de organización, hasta que alrededor de las 21:30 horas, inició una tormenta eléctrica, orillando a los organizadores a cancelar el evento y las presentaciones de las bandas que todos esperábamos: RAC y Capital Cites. Hasta el momento no sabemos si habrá devolución de dinero o programación de otra fecha con los artistas que faltaron.

festival-vaiven-rockactivist13 festival-vaiven-rockactivist12 festival-vaiven-rockactivist11

Aquí les dejamos las fotos de Los Amigos Invisibles en vivo, el acto más destacado del festival.

festival-vaiven-rockactivist6 festival-vaiven-rockactivist7 festival-vaiven-rockactivist8 festival-vaiven-rockactivist2festival-vaiven-rockactivist9 festival-vaiven-rockactivist10 festival-vaiven-rockactivist

Fotos: Fernando Razo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here