Recientemente, Armin van Buuren anunció las ciudades y fechas de su próxima gira mundial: Armin Only – Intense. Después de las dos primeras fechas agotadas en el Ziggo Dome de Amsterdam, la gira llegara a ciudades como Nueva York, St. Petersburgo, Torona, Sydney, Monterrey (16 de mayo en el Auditorio Banamex) y Mexico DF (17 de mayo en el Palacio de los Deportes).

Armin Only: Intense en México

ALDA Events, la compañía responsable de la produccion del show asegura que el nuevo Armin Only – Intense será un espectáculo increíble para todo tipo de públicos.

La nueva gira mundial está inspirada en el nuevo disco de Armin “Intense”. Armin Only es un concepto que empezó temprano en la carrera del DJ. Desde sus primeras ediciones en los años dos mil, el show ha crecido y tomado vida. Armin explica:

“A diferencia de ahora que todo se trata de sets cortos antes todo se trataba de sets largos y travesías musicales. De eso se trata Armin Only, de llevar al público en viajes de más de 6 horas adentro de la música. Vía el show de Armin Only – Intense les voy a poder contar la historia completa de mi disco 'Intense'. De hecho, podré contar todo lo que siempre he querido.”

Armin Van Buuren y ALDA Events se han asociado con el famoso director de teatro Jos Thie y con el genio creativo Sander Reneman (dueño de 250K). Ambos directores se juntaron con el equipo de Intense creando un enfoque fresco y poco convencional al show de música electrónica. Armin habla un poco del enfoque del show:

“La base del Armin Only siempre va a ser el DJ set pero para hacerlo más interesante para el publico voy a intentar y lograr que los momentos en vivo se sientan como si estuvieran en el teatro.”

Boletos

Los boletos para Armin Only en Monterrey y Mexico DF estarán disponibles para tarjetahabientes Banamex el 4 y 5 de Noviembre y al público en general a partir del 6 de Noviembre en sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble, en www.ticketmaster.com.mx o por teléfono al 53259000.

Precios

Monterrey: Beyond – $1,280, Platinum – $1, 080, Perfiles – $780
Mexico DF: General – $1,020, D – $750, E – $550

Para más información visita: 

www.ocesa.com.mx // @ocesa_edm
Compartir
Artículo anteriorPrimera edición de Lollapalooza Argentina
Artículo siguienteEl Vive Latino 2014 cambia de fecha
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here