The Times filtró una base de datos super secreta de 1600 personas evasoras de impuestos en Reino Unido en la que la renombrada banda Arctic Monkeys y George Michael aparecen.

Según Billboard, la cosa estuvo así: los artistas usaron los servicios de la empresa Liberty, que entre 2005 y 2009 generó enormes “pérdidas artificiales” en paraísos fiscales, desviaron lana pues. 

Arctic Monkeys y George Michae

Los cuatro integrantes de los Arctic Monkeys (Alex Turner, Jamie Cook, Nick O’Malley y Matt Helders) desviaron entre 950 mil dólares y  1,9 millones de dólares, mientras que George Michael desvió 10,6 millones de dólares de las ventas de sus discos, y su gira “25 Live”.

La empresa presta su servicios a grandes empresarios, celebridades, políticos, jueces y delincuentes, por tal razón Liberty se encuentra bajo investigación desde hace 10 años y en marzo de 2015 se enfrentarán a la corte.

♦Quieren bajar de Youtube los videos de Arctic Monkeys

Compartir
Artículo anteriorLlénate de energía con Cloud Nothings
Artículo siguienteLas mejores fotos de Corona Sunsets UK
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here