La banda inglesa Arctic Monkeys estrenó 'Arabella', videoclip en blanco y negro que busca reflejar la elegancia y sensualidad que envuelven a dicha canción.

Este trabajo cuenta con la dirección del británico Jake Nava (quien fue el encargado de Partition de Beyonce) que intercala imágenes de la banda tocando, en especial de su vocalista Alex Turner, con una historia que se desarrolla entre motocicletas y mujeres que parecen estar en un club y que poco a poco van quedándose con menos ropa.

Arctic Monkeys en blanco y negro para 'Arabella'

Al escuchar este tema y poner atención en algunos acordes es inevitable pensar un poco en la influencia de Black Sabbath y es que los Artic Monkeys señalan esta canción como un homenaje a la consagrada banda de Ozzy Osbourne.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Nj8r3qmOoZ8″]

'Arabella' pertenece a “AM”, quinta producción discográfica de Alex Turner y compañía que salió al mercado el año pasado y sigue cosechando éxitos. Del mismo trabajo se desprenden sencillos como 'Why'd You Only Call Me When You're High?' y 'Do I Wanna Know?'. Este CD tiene colaboraciones de Josh Homme (Queens of the Stone Age), Bill Ryder-Jones y Pete Thomas, además fue producido por James Ford y coproducido por Ross Orton.

La banda se formó en Sheffield (Reino Unido) en al año 2002 y cinco años después lanzaron su álbum debut titulado “Whatever People Say I Am, That's What I'm Not”  que fue considerado el mejor álbum británico del 2007. Jamie Cook, Matt Helders, Nick O'Malley y Alex Turner son los integrantes de esta multipremiada agrupación que recientemente arrasó en los Brit Awards y los NME Awards.

Los Arctic Monkeys se encuentran de gira por algunas ciudades de Europa. ¿Te gustaría que regresaran pronto a nuestro país? ¿Qué tal su nuevo vídeo?

Visita el Facebook, Twitter y página oficial de la banda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here