Hoy Architects lanzó su nueva canción “Doomsday” y después de tanto tiempo, saber su origen nos dejó con la boca abierta.

 

Ya hemos hablado varias veces de Architects, pero si no los conoces, se trata de una banda británica de metalcore fundada en 2004 en Brighton, Inglaterra.
La banda actualmente está formada por el vocalista Sam Carter, el baterista Dan Searle, el guitarrista Adam Christianson y Alex Dean en el bajo.

El año pasado, después de tres años de una lucha muy dura, la bando anunció que su guitarrista Tom Searle (hermano de Dan) había fallecido.

 

Una responsabilidad masiva

Hoy, después de lanzar el album “All Our Gods Have Abandoned Us” en 2016, siendo este el último grabado con Tom; lanzaron un nuevo single titulado “Doomsday” , acompañado de su característico video.
Por supuesto, la noticia tomó por sorpresa a sus fans, y es que a pesar de rumores y especulaciones sobre nuevo material de la banda, lo que nos dejó con la boca abierta y un corazón aun más emocionado, fue saber que esta canción fue trabajada con Tom Searle y presentarla hoy significó que por fin habían cumplido con la “masiva responsabilidad” de terminarla; y después de escucharla, definitivamente no podemos esperar más, por tener mucho más música de Architects.

 

 

 

 

¡Echa un vistazo!

 

Dan también comentó en su cuenta de Twitter, que la canción no pertenece a ningún álbum, sino que es para que la gente sepa que todavía hay futuro.

 

 

 

¿Qué opinas de la canción?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here