Te traemos el vídeo oficial de “The World Is Yours”, primer sencillo de su próxima producción musical “Will to Power”!

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Arch Enemy es una banda sueca de death metal melódico formada en 1996. La banda fue originalmente liderada por Johan Liiva, hasta que Angela Gossow se unió como vocalista en 2001. En 2014, Gossow dejó la banda y fue remplazada por Alissa White-Gluz, ex-vocalista de The Agonist.

Formada actualmente por el guitarrista Michael Amott (Spiritual Beggars, Carcass y Carnage), junto con Alissa como voz principal, Daniel Erlandsson (ex miembro de Eucharist) en la batería, Sharlee D’Angelo en el bajo y Jeff Loomis en la guitarra rítimica, forman una de las bandas más importantes del metal actual.

Resultado de imagen para arch enemy

Desde sus inicios, la banda ha publicado nueve álbumes de estudio, dos en directo, tres EP y dos DVD.

Su último disco fue “War Eternal” (2014), álbum con el que se define la salida de Angela Gossow y es el primer material con Alissa White-Gluz como la nueva vocalista, quien apareció en el vídeo llamado “War Eternal” como parte de la promoción del nuevo disco.

Resultado de imagen para Alissa White-Gluz

Will To Power

Sobre el nuevo material, Michael Amott commenta: “Hemos trabajado muy duro para el nuevo disco durante mucho tiempo, ahora estamos orgullosos de presentar una primera probada de la música nueva de Arch Enemy después de tres años, con nuestro nuevo single y estreno del vídeo“.

¡Puedes pre-ordenar el nuevo álbum AQUÍ!

 

Los admiradores que han escuchado ya la canción, opinan que tiene la vibra y el ambiente clásico de los orígenes de Arch Enemy. ¿Estarán en lo cierto?

¡Esperemos a escuchar más de ellos!

¡Arch Enemy acaba de estrenar vídeo!

¡Arch Enemy acaba de estrenar vídeo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here