Si estás interesado en asistir a alguno de los conciertos de Arcade Fire, te recomendamos que tomes en cuenta el código de vestimenta para el evento.

Caracterizados por sus álbumes conceptulaes, el grupo canadiense Arcade Fire ha decidido que para promocionar su más reciente disco, "Reflektor", extenderán la experiencia conceptual hacia público, sugiriendo a sus fans que adopten una cierta vestimenta en la gira que emperá el próximo 3 de marzo en la ciudad de Louisville, Kentucky. En el sitio de Ticketmaster se puede ver una leyenda que dice:

“Por favor usar indumentaria elegante o disfraz”.

Arcade Fire sugiere código de vestimenta para sus conciertos

De hecho, Arcade Fire ha dado algunos conciertos sorpresa bajo el nombre de The Reflektors en los que el público tuvo que utilizar atuendos formales de manera rigurosa para entrar. Win Butler, líder de la banda, le dijo a la audiencia:

“A todos los que se sintieron incómodos arreglándose —no me disculpo. Por lo menos el 70 por ciento de ustedes tendrán un acostón esta noche… Mientras se hayan bañado. Ése es el secreto.”

Sin embargo, esta situación no fue muy bien recibida, y le llovieron quejas a la banda, por lo que decidieron publicar en Facebook el siguiente mensaje: 

"Para todas las personas que están molestas con nosotros por pedirles vestirse formal en nuestros conciertos… por favor relájense. No es súper obligatorio. Solo hace un ambiente más temático y divertido de carnaval con todos nosotros juntos. Hasta ahora esos han sido los mejores shows que hemos tocado"

¿Qué opinan de esta medida para promocionarse? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here