El virtuoso y extravagante violinista multipremiado, quien ha roto récords de asistencia en Brasil, Colombia y España, llega a México para dar a conocer su más reciente producción “La increíble historia de Violín”.

Ara Malikian llega a nuestro país el próximo 11 de septiembre por primera vez al Coloso de Reforma, como parte de su exitosa gira mundial para presentar con un show de primer nivel, y su nueva producción discográfica que se titula “La increíble historia de Violín” para de forma continua, presentarse en algunas plazas del interior del país durante este mes.

Hablar de Ara Malikian, significa hablar de un artista cuya expresión y talento embellece, transforma las notas con su violín. Con una imagen única y desenfadada -que sobresale de la formalidad acostumbrada-, el afamado y multipremiado artista, cuya trayectoria es absolutamente sobresaliente a nivel mundial dentro de la música clásica, el flamenco, el rock, el soul, el tango y otros interesantes sonidos y fusiones, es un músico nato cuyo fin artístico es acercar a todo tipo de público a la música de todos los géneros,  además de darse el tiempo de colaborar para el espectador infantil, así como para los más desfavorecidos.

Libanés de origen armenio con residencia actual en España, Ara aprendió a tocar el violín gracias a su padre y a pesar de las circunstancias de la guerra que su país vivió.  Ofreció su primer concierto a los 12 años, y estuvo becado en las mejores escuelas de Alemania e Inglaterra; ha sido galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial durante más de una década de trayectoria profesional.

Una inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea.

Ara Malikian es un prestigiado personaje de fama internacional, quien colabora en proyectos destinados a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, sobre todo cuando se trata de niños.

Los boletos

Las entradas podrán adquirirse a través del Sistema Ticketmaster y los precios son los siguientes:

• VIP – $1,950.00

• Pref – $1,400.00

• Luneta – $1,000.00

¡No te lo puedes perder!

Ara Malikian, el mundialmente famoso violinista, llega al Auditorio Nacional en México por primera vez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here